Aplicaciones móviles que todo trabajador de la industria alimentaria debe tener

Aplicaciones móviles que todo trabajador de la industria alimentaria debe tener.

La industria alimentaria, ha sido la base del sustento del ser humano, se puede decir que en base a ella han surgido todos los tipos de comercio existentes, la necesidad de cada humano de poseer comida, lo llevo a intercambiar diferentes productos para hacerse con alimentos.

En la actualidad los alimentos son la industria más grande de todo el planeta, y sin duda alguna la más rentable, han surgido millones de técnicas para seguir ampliando y facilitar el ejercicio de producción de alimentos de manera general, ahora con el auge de los teléfonos inteligentes, estos decidieron no quedarse atrás, así que, los distintos desarrolladores han invertido en varias aplicaciones, que se han vuelto indispensables en la industria.

BPM alimentos.

Esta aplicación móvil, disponible para Android, es una de las más descargadas de la PLAY STORE, contiene excelente información, acerca de la correcta aplicación de la manufactura alimentaria,  los códigos y requisitos fundamentales para quienes buscan iniciarse en dicha industria, además de noticias y actualizaciones  en general acerca del ramo de los alimentos.

Ideal para las corporaciones, o para aquellos estudiantes  de carreras del rubro de alimentos, además de ser un app recomendada para los inspectores de calidad, de las diferentes plantas dedicadas a esta labor.

HACCP simulador PCC.

Valorada de manera excelente en la PLAY STORE, esta aplicación dedicada  a encontrar los puntos críticos de control o PCC, además de contar con  detallada información acerca de los principios básicos del sistema HACCP.

Una aplicación bastante útil, además de estar muy bien respaldada por muchos usuarios, es sin duda totalmente recomendada, para quien forma parte del gremio de la industria alimentaria.

DIGESA.

Una aplicación extremadamente útil para quien se dedique a la supervisión de alimentos, ya que, con  tan solo ingresar la información de un producto en esta app, esta mostrará todo lo que necesitas saber acerca de este, sobre todo información acerca del registro sanitario de cualquier producto, y verificar su vigencia, desde cualquier lugar y en cualquier momento, DIGESA está disponible en cualquier momento.

Una de las recomendaciones más insistidas por los usuarios, trata acerca de incluir la posibilidad de escanear códigos de barras, de esta manera se ahorraría tiempo.

Criterios microbiológicos.

Una app bastante sencilla de usar pero que ofrece información muy útil, ya que, muestra cada criterio que deben cumplir los alimentos en el sector microbiológico, ya sea cuando aún se encuentran en su estado natural, cuando ya están procesados, definiendo así si se encuentran en óptimas condiciones para el consumo humano.

La industria alimentaria es un área fascinante, y que debe mantenerse en constante vigilancia, para que de esa manera no sea perjudicial para el ser humano, es por eso que es recomendable encontrarse preparado para incurrir en este mundo, sin duda alguna el ámbito tecnológico también debe ser cubierto para hacer una efectiva labor en  el mundo de los alimentos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.